PolíticaTaller a la medida

¡Bienvenidos! a las políticas de talleres a la medida de Quimedia, detengase a leerlas para su total beneficio y el de nosotros, y así poder bridarle el mejor servicio.

TALLERES

Políticas de contratación

PAGOS

Los pagos se realizarán bajo los siguientes medios: efectivo, transferencia bancaria, cheques certficados, vial paypal, asímismo se le entregará una factura electrónica con los valores correspodientes del taller o curso, más el valor del impuesto al valor agregado.

DEVOLUCIONES Y EXCEPCIONES

En caso de error en la contratación, ésta debe reportarse con un máximo de 3 días antes del curso vía mail a: info@quimedia.ec, y podrá elegirse algún otro producto o servicio en sustitución.

No se considerará reportada, si el aviso se hace vía telefónica, ni personal, el único medio autorizado para este reporte es vía correo electrónico.

AUSENCIA

En el caso de que se haya contratado un taller o curso en línea,  o vía video conferencia en tiempo real y el contratante no hubiera podido asistir, por motivos de fuerxza mayor, le será enviado un acceso vía electrónica y podrá tomarlo pregrabado.

ACUERDOS

Se considerará que el contratante está de acuerdo con estas políticas cuando realice el pago parcial o total de los productos o servicios elegidos y efectúe el pago del mismo. Por otro lado, debe respetar las fechas y condiciones pactadas.

También se considera que el contratante está de acuerdo con estas políticas cuando habiendo solicitado un taller privado o curso especial, y una vez acordadas términos y condiciones, el contratante efectué el pago de lo pactado.

ASESORÍAS

La asesoría gratuita que se otorga al tomar o adquirir nuestros talleres, o cursos, consiste en 2 consultas de 30 min,  dentro del mes posterior a la fecha de impartición del curso.

Las consultas serán respondidas exclusivamente si el participante envía copia de la factura y comprobante de pagos respectivos, o en su caso del documento que demuestre que tiene contratto un taller, o curso.

Las consultas que se responderán serán únicamente sobre el tema del curso que han contratado, asímismo, éstas se podrán realizar via el correo electrónico a: info@quimedia.ec

Tiene alguna consulta, sugerencia, con gusto atenderemos inmediatamente su solicitud.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.