$$

TALLER A LA MEDIDA

¿Cómo crear una marca desde cero en un entorno digital?

Descripción

Acerca de este curso: Visión a fondo, desarrollo y creación de documentación valiosa para Creación de Marca, ya sea empresarial o personal, asimismo,  al finalizar se entregará material en pdf desarrollado en el taller y un certificado de participación a cada participante.

¿qué vas aprender?

Bloque 1 – Producto

Duración: 4 horas

  • Componentes de una marca
  • Branding
  • Brand Book
  • Target
  • Mapa Stakeholders

Bloque 2 – Design Thinking

Duración: 4 horas

  • Objetivo General
  • Objetivos de Investigación
  • Desarrollo Design Thinking

PROCESO DE ENSEÑANZA- APRENDIZAJE EN LÍNEA

CAPACITACIÓN DIGITAL

Para la facilidad del proceso de aprendizaje, es necesario aportar una herramienta que le permita al estudiante, organizar su espacio temporal de estudio, a través de una plataforma b-learning, es decir, contarán con una plataforma online (Classroom – Google), y todas las ventajas para resolver dudas y realizar ejercicios, actividades con los que poner en práctica los conocimientos adquiridos con los materiales de estudio.

Nuestros talleres se caracterizan por se didácticos, utilizamos herramientas en línea, permitiendo una formación interactiva y participativa, dónde estudiantes, aprendan, compartan experiencias y conocimientos.

En este taller, utilizaremos herramientas en línea, permitiendo una formación interactiva y participativa, donde los asociados, aprendan, compartan experiencias y conocimientos.

Con relación al aprendizaje, se le proveerá al asociado accesos a materiales didácticos e interactivos, con la finalidad de que, favorezcan el aprendizaje, consulten dudas y promueva  el intercambio de información.

OBJETIVOS DE APRENDIZAJE

El objetivo principal taller en línea, es transmitir conocimiento, por tanto, se ofertará al asociado, información detallada, como:

  • Las Unidades y sus respectivos temas
  • Tipo de evaluación,
  • Actividades,
  • Tareas, proyectos y
  • Material didáctico para el desarrollo del taller

Por otro lado, con el objetivo de facilitar la asociación, interrelación y asimilación de conceptos principales del taller, se facilitará un glosario de términos, definiciones, y conceptos que esté ligado con los materiales didácticos presentados.

requisitos mínimos

  • Principios básicos de diseño gráfico, comunicación y marketing
  • Sala con mínimo para 4 personas y máximo 8
  • Computadores con internet

¿quiénes deben tomar este taller?

Departamento Creativo

  • Director Creativo
  • Diseñador Gráfico

Departamento de Comunicación

  • Redactor de contenidos
  • Social Media Manager
  • Community Manager

Departamento de Marketing

  • Mercadólogo
  • Relacionista Público

Desde el año 2002 me surgió el interés por las plataformas y sistemas digitales que tuve que ir en el 2007 a estudiar Licenciatura en Multimedia a la Universidad de Guayaquil, allí adquirí el conocimiento de cómo funcionaban, su estructura, etc.

No satisfecho, me percaté que faltaba algo, no sabía cómo crear un producto, marca o servicio digitalmente, es ahí que descubrí el branding, como comunicar una marca, a elaborar todo un plan comunicacional y de marketing digital y gracias aquel descubrimiento finalmente soy Magister en Comunicación con mención en Digital en Universidad Casa Grande.

Disfruto de  enseñar hacer estrategias que ayuden a dar valor a las marcas, y generar en los usuarios la mejor experiencia en los diferentes canales de comunicación.

Xavier Quimí Cañarte
Xavier Quimí C.
CEO & Instructor

costo del taller

$ 1,600.00

Formas de Pago

  • Efectivo
  • Cheque Certificado
  • Paypal

Dividendos de Pago

  • 30% para inicio del curso
  • 70% al finalizar
Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.